RECUERDOS DE LA ADOLECENCIA

Hace poco chateando con un compañero del colegio, empezamos a preguntarnos que ha sido de tal y de este otro y así fue como deshilando la madeja, llegamos a parar en el facebook y me dí con la grata sorpresa de reencontrarme con varios compañeros de mi época de estudiante del "Colegio Nacional de San Juan" de Trujillo, en Perú; el ver unas fotos de aquella época, me hizo retroceder en el tiempo mentalmente y volver a recordar momentos que han quedado marcados allí en ese espacio de la mente donde se  graban los recuerdos; lo que más satisfacción me causa es observar a través de los mensajes que dejan diferentes compañeros las ansias de reencontrarnos y simplemente recordar a través de las anécdotas esos grandes momentos, recordar es volver a vivir, pues eso es lo que nos pasa, queremos volver a vivir esas palomilladas, esas bromas y llamarnos por las chapas; estamos próximos a cumplir las bodas de plata de haber egresado del colegio y ese hecho próximo, esta despertando en muchos de nosotros las ansías de volvernos a juntar. Particularmente siento felicidad al rememorar esa etapa de mi vida, en la memoria quedan algunos compañeros que ya no están con vida, pero los recordamos, de algunos aún, no sabemos nada, pero confiamos que a través de este medio que es Internet, podamos ponernos en contacto y los que ya nos pusimos en contacto a través del facebook, podamos organizar un reencuentro en esas bodas de plata. Hoy he querido transmitir a través de estas líneas mi alegría por saber algo de compañeros de mi época de estudiante de secundaria, las  fotos que un compañero colgó en el facebook me emocionaron y pienso que etapas como aquellas en la vida de todo ser humano son  muy importante y que a pesar de los años, se recuerdan y en algunos casos como el mio con mucha nostalgia. Espero que Dios me ayude a cumplir mi deseo de reencontrarme con mi "promo", el próximo año y volver a vivir a través del recuerdo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LIBERTAD: No hay nada mejor que ello...

COMERCIO SIN HORARIOS