LA BRUTALIDAD DE ALGUNOS SERES HUMANOS

Hace ocho meses, desaparecieron dos niños Ruth y José, era un reclamo a voces que el padre que está en prisión es el culpable de esa desaparición, se ha confirmado lo peor, que esos niños fueron asesinados y sus cuerpos calcinados en una hoguera en la finca de los abuelos paternos, hasta que una sentencia judicial lo diga, este hombre de momento es el presunto asesino, pero a tenor de las informaciones que del caso se han hecho publico en todos los medios de comunicación, se infiere que él es quien los asesinó y calcinó sus restos; ¿como se puede calificar a quien asesina a sus propios hijos?, no encuentro la palabra apropiada para semejante acto, porque pienso que hasta un animal protege por instinto a sus hijos, este individuo ha cometido el peor de los actos, nada justifica lo que hizo, acabó con unos niños indefensos, actuando para ello con alevosía, premeditación y bajo el amparo que le daba el hecho de ser padre de esos niños.
La ley otorga el derecho a defenderse y ser asistido para ello, cuesta aceptar que alguien pueda ser defendido en semejante situación y que argumente lo que se puede leer y oír al abogado de este individuo, pero estamos en un estado de derecho y hay que respetar y esperar que los jueces se pronuncien. La opinión pública se esta pronunciando y sobre todo reabre el debate sobre la cadena perpetua o la pena de muerte, para casos como estos; lo real es que la legislación actual no contempla la cadena perpetua y mucho menos la pena de muerte para estos casos, solo queda esperar que los jueces hagan su trabajo y a este individuo le castiguen con la pena máxima que la ley permita, es lamentable que se produzcan situaciones como estas, no me cabe en la cabeza que esto aún pueda ocurrir, ¿como puede una situación de ruptura de una pareja, llevar a cometer un crimen horrendo como este?, no lo entiendo ni lo entenderé, esa persona debe estar mal de la cabeza, no le encuentro otra explicación, eran sus propios hijos, estoy evitando escribir palabrotas, para referirme a este tipo, pero no puedo más es un HIJO DE P..., y que me perdone su madre y las mujeres que se dedican al oficio más antiguo del mundo, a nadie se le debe desear lo peor, pero en este caso me olvido de ello y  espero que el tormento de lo que hizo le siga hasta el último día de su existencia y no le deje vivir en paz. Nada puede devolver la vida a esos niños, su padre decidió quitarles la vida y destrozar su futuro, usando a esos niños como arma para hacer daño a la madre y lo peor de todo es que les privó del don de la vida y del cual solo Dios es el que decide hasta donde llegaremos. Me uno en el sentimiento de la familia Materna de esos niños, no sé si alguien de la familia paterna también sufre por estos hechos, pero a lo largo de este tiempo hemos apreciado poca colaboración por parte de estos para aclarar los hechos; Dios los tenga en su gloria, Ruth y José, descansen en paz.

Comentarios

  1. Definitivamente BRUTAL e INHUMANO... no hay mas palabras para este acto. A ver si dentro de la carcel se hace justicia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LIBERTAD: No hay nada mejor que ello...

COMERCIO SIN HORARIOS